¡Felices fiestas!
En pocos días concluimos el año 2021. Un año lleno de retos, pero también de esperanza en lo que cada persona puede aportar a la sociedad con su trabajo, compromiso y convicción.
Como país y sociedad enfrentamos varios desafíos que suelen desanimarnos porque anhelamos cambios estructurales, pero estos cambios no siempre llegan ni son de beneficio para toda la población.
Sin embargo, existe algo en lo que, si podemos confiar y que de alguna manera nos trae esperanza, es en la entrega y el compromiso que cada ciudadano y ciudadana tenemos en lo que hacemos.
Cada persona, en su profesión u oficio puede hacer un cambio importante, por ejemplo, desde la docencia, la salud, la atención al cliente, el trabajo social, criminológico, periodístico, jurídico, desde donde estemos podemos construir un país diferente.
Esa construcción de un país distinto también puede reflejarse en nuestro ejercicio ciudadano de fiscalización a los gobernantes, de exigir respeto a nuestros derechos humanos y de respetar los de todos, así como cumplir con nuestras obligaciones y convivir pacíficamente.
En Nuestras Historias deseamos que tenga felices fiestas junto a sus seres queridos. Que el año 2022 traiga esperanza y paz. Y que todas las metas propuestas se cumplan.
También, queremos agradecer su lectura, apoyo y acompañamiento en estos tres meses de trabajo. Cada noticia, crónica o reportaje realizado lo hacemos con la firma convicción de aportar a la sociedad, de visibilizar historias y de encontrar respuestas oportunas para lograr esos cambios que tanto anhelamos.